¡Matrícula abierta des del 1 de Abril!
La guardería La Baldufa se caracteriza por ser una escuela pequeña, acogedora y de carácter familiar, donde abrimos las puertas a todo tipo de niños. En la Baldufa, tenemos muy presentes a las famílias de los niños y pretendemos que éstas participen activamente en el desarrollo de los pequeños conjuntamente con la escuela, ya que nos consideramos como un segundo hogar para ellos, donde hacemos todo lo posible para que se sientan seguros y protegidos en un ambiente de felicidad.

Por lo tanto, consideramos las relaciones con las famílias como un papel importante en nuestra labor, ya que son la base del buen aprendizaje de los niños.

Nuestro objetivo es favorecer al máximo el desarrollo de los pequeños, de fomentar la cooperación entre ellos y contribuir en una educación basada en el respeto. Desde la escuela se promueve la incorporación de hábitos que estimulan la autonomía personal del pequeño y su desarrollo cognitivo.

De esta manera, les proporcionamos todas aquellas herramientas que facilitan la incorporación de nuevos aprendizajes de manera significativa y a la vez, que sean motivadoras para ellos. Incluso les hacemos clases opcionales de inglés!






Aquí podréis ver fotos de nuestras instalaciones, las aulas, el patio, nuestra equipación y nuestras profesoras. Como podréis ver nuestra escuela es de lo más acogedora y dispone del carácter familiar y cercano que les da el bienestar y la seguridad que necesitan para encontrarse agusto y a su aire. Para ver las fotos tan solo tienes que clickar sobre el chupete azul.









Para ponerte en contacto con nosotros tienes varias formas de hacerlo, a continuación encontrarás toda la información que necesitas para poder enviarnos un mensaje, hablar con nosotros o venir a vernos.


Horario lectivo:
De 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Acogida matinal:
De 7:45 a 8:30

*Hay opción de hacer todo el dia o turno de mañana o tarde con servicio de comedor.


Dirección:
c/ de La Pau, 17 (Pl. de la Creu)
08243 Manresa (Barcelona)
T. 93 873 06 45
M. 659 823 122
Cómo llegar

Email:
labaldufa.org@gmail.com